Haciendo pruebas ... he borrado toda la targeta y he cargado una copia de seguridad que hice nada más instalarlo. Ahora arranca bien, pero cuando quiero poner la dirección de casa se resetea sólo .
Le ha pasado a alguien ?
Saludos.
Buenas tardes. Después de tener el navegador funcionando, poner Casa y etc se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio. Al conectarlo al Home para actualizar me dice que: Error al leer el archivo Europe_975_7688\poi.dat
Lo tuve funcionando y ´salió de repente.
Alguna idea ?
Gracias de antemano.
Haciendo pruebas ... he borrado toda la targeta y he cargado una copia de seguridad que hice nada más instalarlo. Ahora arranca bien, pero cuando quiero poner la dirección de casa se resetea sólo .
Le ha pasado a alguien ?
Saludos.
Muy buenas
borra el archivo poi ,DAT de la carpeta mapa y conecta le al tthome y nos comentamos.
saludo
Y que tendra que ver el poi.dat ??' si lo conecta al home le va actualizar el navcore pero no el mapa, ya que con el home tienes que pagar el mapa, lo que si puede borrar el archivo mapseting.cfg que es el que guarda la configuracion del gps y prueba.
( Error al leer el archivo Europe_975_7688\poi.dat) basando me sobre lo que ha comentado.gracias al intervenir
saludo
Si le da el error ese puede ser que se aya bajado mal el mapa y este corrupto ese archivo, que lo vuelva a descargar !!!
la idea maestro era borrar el archivo poi dat,que es como lo sabes de los pois oficiales ,(que es mismo un archivo que podemos quitar para aligerar algo el mapa) digo la idea era borrar este archivo para que el tthome actualiza el navcor con el fin de resolver el problema. si me equivoco ilumina me.gracias
Gracias por las respuestas. Después de borrar mapseting.cfg y poi.dat sigue igual. Arranca bien y cuando quieres poner la dirección a buscar se queda pensando unos segundos y se reinicia y de ahí ya no pasa, se queda con la imagen de splash en bucle.
¿le has actualizado con el tthome?
saludo
Copis, ahi se ha borrado algo mas, se atranca por eso reinicia.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.