Prueba hacerle un reset
pulsa el botón de encendido durante unos 20 s. hasta que te salga la pantalla negra
Hola a todos, pues eso estaba funcionando perfectamente y ahora el tomtom XXl no enciende solo la lucecita verde, sabeis que le puede pasar, gracias
Prueba hacerle un reset
pulsa el botón de encendido durante unos 20 s. hasta que te salga la pantalla negra
Ya lo he intentado, gracias pero tampoco se me enciendeIniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, a mi me pasa lo mismo.. no me enciende.. y eso que estaba funcionando perfecto..
Lo he dejado cargando toda la noche, y cuando le doy al botón.. nada, se me enciende la luz verde como el tuyo (el mio es un Xl) pero nada mas.
gracias.
El mio enciende pero se queda con la pantalla de la radio BBS,pero lo peor es que el pc no lo detecta ahora, si alguien sabe que puede pasarle le agradeceria su ayuda, miedo me da si no se ha convertido en un pisa papeles.
Un saludo y gracias
Hazle un reset o un hard resetIniciado por decidetu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
BuenasIniciado por beiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema viene de un diodo que esta a lado del conector en la placa base, se quema, no vale mucho cambiarle hay un técnico en la Roca del Valles.Barcelona que les repara , no me acuerdo de su dirección pero a qui tenéis su coreo: info@tteknic.com
teléfono: 938 420 684
otro : 674 784 333 se llama JAUME
saludo