Hola V915
Si me acuerdo y no me equivoco este modelo viene con un sector protegido que te dará problemas en el momento de la verdad.
Yo seguiría la recomendación del Maestro y salgo sano.
en la espera de mas comentarios un saludo
Hola amigos, tengo una pequeña duda, un cliente me ha traido un TomTom Start para actualizar mapas etc. El modelo no lo veo por ningun lado asi que pongo el ttgo.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Y ahi va la duda: Según el tutorial de Cajeto recomienda actualizar desde el TomTom Home y efectivamente da la opción de actualizar mapas, ¿Es suficiente con esto o debería ponerle un mapa descargado? Ya os digo que si puedo evitar complicarme mucho mejor jeje.
Muchas gracias.
Hola V915
Si me acuerdo y no me equivoco este modelo viene con un sector protegido que te dará problemas en el momento de la verdad.
Hola V915
Si me acuerdo y no me equivoco este modelo viene con un sector protegido que te dará problemas en el momento de la verdad.hasta si su reinicio y su navcor dan ganas a poner le otro mapa
Con el bbstools parcheas el navcore que lleva y le pones un mapa 975 descargado, activándolo después. Luego radares. Un saludo.Iniciado por v915 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias DCASama me has quitado el temor que tenia de este modelo,gracias
un abrazo
Muchas gracias a los dos, voy al lio si hubiera algun problema os comento.
Me gustaria saber si lo has conseguido para intentarlo en el mio.
Muchas gracias
Si tienes el mismo modelo de gps no esperes, hazlo porque es asi de facil tal y como dice el manual de cajeto en su opcion 3.Iniciado por tresjotas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra cosa tambien que podrias hacer es poner las diez primeras lineas de tu archivo ttgo.big y asi saldriamos de dudas.
Por ultimo, no esperes al exito o al fracaso de los demas usuarios en su intento por actualizar su gps..... Por que???... Pues porque si a el no le sale bien, nunca sabras si tu hubieras sido capaz.
La vida te enseña a tirarte al toro antes de que te empujen.... Despues puede ser tarde!!!.
Saludos