Hola, algún consejo más?
bootloader cambiado a 5.5128
Te dejo el pantallazo de cuando paso solamente el tomtomhome lo que me deja en la SD
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, algún consejo más?
Hola, tengo un tomtom desde hace años, y por error lo eh formateado sin copia de seguridad, ahí alguna forma de hacer que vuelva a funcionar?
Gracias de ante mano, un saludo
Tienes dos metodos.Iniciado por sergyvk [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1- conectarlo al tthome y que te descargue hasta la ultima actualizacion de navcore, para despues parchear y meter mapa y activarlo con el bbstolls.
2- meter un navcore ya parcheado, poner mapa y activar con la misna herramienta
Aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui para crear [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias, ya dire si logre solucionarlo.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Eh probado a descargar cualquier mapa Iberia y ningun link me a funcionado, alguna otra solución?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Iniciado por sergyvk [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2