Eso es por que no tienes liberados los menus ampliados.
![]()
Tengo un TomTom Start que actualicé hace pocos días,
NAVCORE 9053 - 520930.2
BOOT LOADER 55238
MAPA Iberia_970_7466
El navegador funciona bien en cuanto a indicaciones y guiarme al destino, el problema es que los radares no me los canta.
He instalado los radares unas 6 o 7 veces, le puse los antiguos que si cantaba y nada, los mas nuevos que están en este foro y nada.
Cuando entro en el menú de opciones y pincho en avanzadas la opción de "Activar alertas de radares" no se puede marcar, es como si no detectase que tiene los radares dentro y no me deja activarla.
No tengo idea de que más se puede hacer..
Gracias por vuestro tiempo un saludo.
Eso es por que no tienes liberados los menus ampliados.
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me pasa lo mismo. Os agradeceria ayuda.
gracias por vuestro tiempo
Me pasa lo mismo,hace 8 años que no lo utilizo y ahora lo necesito.No me atrevo ni actualizar, porque ni me acuerdo como era paso por paso.Gracias.
Botloader 55274
Navcore 9057-562242.2
Iberia-890-4222
Pues nada, todo es ponerse... Mira el manual de cajeto, opcion 3Iniciado por bencoronel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear navcore con bbstools light
Activar mapas
Por si necesitas mapas
Saludos
Muchas gracias Pegaso.
a mi me pasa lo mismo,estan instalados y activados, al encender el tomtom aparecen en el mapa pero cuando esta en ruta ni aparecen ni los avisa,si alguien encontro la solucion seria de gran ayuda.gr
acias de antemano
Si son los de laradio bbs han de estar los *.ov2 y los *.bmp con el mismo nombre en la carpeta del mapa y has de configurarlos desde 'configuración/administrar POI/Avisar POI cerca' uno a uno, asignando distancia y sonido de aviso. Para próximas actualizaciones, guarda el mapsettings y así sólo hay que volcar los *.ov2, manteniendo la configuración.
Un saludo.