Iniciado por alex-05 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos !!!
Pasate por --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] e invita a 66 amiguetes ...
Buenas, donde puedo descargar el ultimo mapa de españa? que version es para el tomtom 930?
Iniciado por alex-05 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos !!!
Pasate por --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] e invita a 66 amiguetes ...
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Buenas noches tengo un tomtom 710 y el mapa que tengo es muy antiguo. Soy novato en esto y agradecería que me facilitasen donde conseguir un mapa actualizado de España. un saludo y gracias
Este es mi GPS:Dispositivo AKUAE BAFQJNAVCOREAplicación7.903 (9183/081205) SO:2344BOOTLOALDER 61 MB RAM (Libre:28,1 MB)GPS v1.21, Inicio4,8600Mapa: “ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE”v660.1219Idioma: Español
Mira el manual, opcion 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes el jardín botánico: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975