.Iniciado por vapor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero vamos a ver lo que tienes en las Manos, o pones el archivo ttgo o codigo de Barras de la Maquina.![]()
hola
necesito una ayudita por favor
estaba actualizando mi Tomtom y algo e devido hacer, que creo me lo e cargado del todo
ya no arranca del todo, cuando lo enciendo se queda en la pantalla de bienvenida y no termina de cargar
lo estaba actualizando con el BBS_Tools_Light
mi Tomtom es el ONE creo que generación 3
navcore 9.051.5038
butloader 5.5136
mapa iberia 885.4058
le actualice el mapa y los radares, pero algo e tocado y me lo e cargado o eso, o se a estropado casualmente
¿se puede hacer algo?
gracias
.Iniciado por vapor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero vamos a ver lo que tienes en las Manos, o pones el archivo ttgo o codigo de Barras de la Maquina.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
supongo que te refieres a esto...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB5188F09740
DeviceUniqueID=AKWZL AJB6N
RamDiskVersion=20100227
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=483784
ApplicationVersionVersionNumber=9051
ApplicationVersion=503855.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
Si es un V8 con lo cual el Navcore que le va mejor es 8562, con los demas no puede.
Lo creas con la Herramienta. Importante, donde este la Carpeta del programa, este la carpeta Destino.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Lo que tienes que saber.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los mapas.
BBSTOOL, siempre como acministrador, y antivirus desconectado , otra cosa desconecta siempre de forma segura, y sigue los pasos.
Saludos.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
gracias Mahupu por todo
he conseguido que arranque hasta que lo reconozca el ordenador y le e restaurado una copia de seguridad
asi que de momento me voy a quedar con el NAV que tiene, por que lo tiene hace bastantes años y me a ido bien así, la verdad, estoy PEZ en todo eso de hacer los Navcores y prefiero evitarlo
le e vuelto a meter el mapa nuevo y los radares
ahora solo me queda salir a probarlo
pero gracias Mahupu