Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por gsmilimited [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Mi tomtom fue robado y me he comprado uno de segunda mano. Es un One V3 con bootloader 4.800.
Lo quiero actualizar y voy a seguir estos pasos, corregidme si me equivoco o hay una forma mejor
1.- Actualizar el bootloader y ponerle el 5.5136 . Aunque no estoy seguro si hay que ponerle el 5.5128 . [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
2.- Una vez actualizado le pondre el navcore universal de cajeto ( cajeto.9540). A ver si el maestro se pasa por mi hilo y me dice lo que habia que configurar para mi modelo, no encuentro la pagina.
3.- Le pongo el mapa mas reciente de España y lo activo. Por cierto, abusado un poco.... ¿cual seria el mapa indicado para este dispositivo?
4.- Le pongo los radares, pongo los iconos y a correr
Esta todo bien? o me salto algun paso?
Muchas gracias
Última edición por gsmilimited; 27/07/2016 a las 19:59
Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por gsmilimited [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias maestro,
Quiero ponerle tu navcore de cajeto universal, el 9540. Ese navcore lo tenía con el otro Tomtom one y me iba muy bien. Una cosa, me acuerdo que había unas instrucciones para optimizarlo. Había que editar un archivo txt y cambiar unos parámetros. Además se podía borrar algunas carpetas.
Por casualidad no tendrás esa información por ahí.
Muchas gracias de nuevo
¿Has revisado tu mensajería?Iniciado por gsmilimited [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Actualizado y funcionando perfectamente.
Muchisimas gracias
hola,tengo un tomoton one v3 total mente anticuado,i me gutaria ponerlo al dia si es posible,explico por falsos contactos en el mini usb
que se utilza tanto para datos como para alimentacion y carga,me vi obligado a camviarlo,para facilitar la tarea solo deje los pine de
carga y elimine los de datos.con lo que no tengo asceso al TT desde el PC,tengo que travajar si es posible sobre la targeta a traves de
un lector el cual tengo..leyendo e visto que el bootloader lo tiene el TT en la memoria interna el cual no puedo actualiza por no tener
ascesoal TT desde el PC..asta donde podria actualizar mi TT el cua dispone de los datos que pongo a continuacion
tomton one:4n00.004.2
32 mb ram libre 7.3 mb
bootloader v1.2 inicio 5.0500
navcore 8.410 ( 1218/090213 os:286217
mapa iberia_850.220 v1909408216.0 idioma español
targeta de 2 gb
pongo los 4 primeros n de serie por si ayuda = e2644
desde ya monton de gracias
Hola.
Por el numero de serie de ese v3 no dispones de memoria interna, con lo cual puedes trabajar con la SD desde tu tarjetero del pc sin problema.
Puedes subirle el bootloader al 5.5128 y poner el mapa 970.7467 y activarlo.
Saludos
hola pegaso,eso es lo que no tenia claro si el bootloader lo podia poner en la SD o avia que ponerlo en los 32 mb de la interna que creo tiene el TT..me pongo a vuscar lo necesario y ya comento,saludos y desde ya gracias