Otra cosa, a la cual tomar en cuenta, al hacer el Nacvore, asegúrate que esta realmente Terminado, a veces falla al hacerlo, y faltan la Mitad de los archivos y es como si no hubiera nada en la Mi.
Saludos
ya no se ni donde estoy !!!!!
Otra cosa, a la cual tomar en cuenta, al hacer el Nacvore, asegúrate que esta realmente Terminado, a veces falla al hacerlo, y faltan la Mitad de los archivos y es como si no hubiera nada en la Mi.
Saludos
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Ha renacido, al conectar con tomtom home se ha instalado y estoy donde el principio ( no hay mapas) pero al encenderse aparece el inicio de la radiobbs.net. Como procedo que mapas le puedo poner?Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.Iniciado por aeddo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Todavia no nos a comentado que aparato tienes, el las tutos que te dije que le dieras un repaso tienes la guia de que mapa poner.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] aqui tienes algunos, por si fuera alguno de ellos![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Tomtom XXL 64 mb IQ routes. y me gustaria poner Europa Sur.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno a medias, por lo menos esta en marcha aunque con los mapas antiguos, cuando coja fuerzas después de las vacaciones me liare otra vez con el . Pero espero a tener un Pc con windows por que trabajando con mac y windows en virtual me lio un poco y no quiero volver a tener problemas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas noches a todos:
La semana pasada tenia descalibrada la pantalla, no me dejaba marcar las letras de la derecha, después de cambiar varia veces de coordenadas al final se me apago.
Ahora depende por donde le de a veces al apretar el botón de encendido me sale el logo de tomtom, el sonido de los tambores y la pantalla negra con las letras blancas de todo lo que tiene el navegador.
Otras veces me sale el circulo rojo con el aspa blanca, si le doy al boton de encendido de nuevo se apaga. No se que hacer ya. No se si tirarlo o usarlo como pisapapeles.
Tampoco me lo detecta el ordenadro ni el tom tom home.
Muchas gracias