Hola me interesaria actualizar la cartografia de mi NaviDrive RT 3 O 4, pero en el acceso, no veo los archivos para descargarmela, me podeis pasar el link. ç
Gracias
Hola me interesaria actualizar la cartografia de mi NaviDrive RT 3 O 4, pero en el acceso, no veo los archivos para descargarmela, me podeis pasar el link. ç
Gracias
Te van a morder!!Iniciado por Jei [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pica en JARDÍN/Ver
Saludos,
llevo mucho tiempo sin entrar aqui.
te agradeceria mucho si me dijeras que tengo que hacer para bajar esos mapas
Muy buen aporte! Eres un crack!
Tengo la versión 6.61..debería actualizar a las 6.63 para poner el Cd de Navegación "NaviDrive RT 2016 ESP-PORT"? O es indiferente la versión?
Gracias!
"
Leer el post anterior.Iniciado por xoanmasan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Mejor actualiza el software. Graba CD a 1x y sigue las instrucciones.Iniciado por visen11 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
una duda simplemente , tanto la version de navegador como los mapas con radares para gravarlos en cd hay que descomprimirlos o se gravan en rar? supongo que en un cd ira la version de softwer del navegador y en otro los mapas.
disculpas por la torpeza.
un saludo.
Descomprimes los archivo .rar y grabas las imágenes según instrucciones. Está claro que tiene que ser en CDs independientes, primero el software para actualizar el navegador y luego la cartografía-mapa (que es el que utilizarás contínuamente).Iniciado por pereiraguisande [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Hola....he descargao todos los archivos pero como temo meter la pata queria pregu tar si el softwer del navegador del c5 del 2001 es NAV o es CAN. El cd solo pone VDO 5.00.
Descargare otro programa para gravarlo ya que el nero no me da la opciom de gravar a 1x y lo hace a 24.
El otro dia intenté hacer la prueba pero decia cd no copatible y creo que el error estubo en que desconprimi la primera carpeta rar pero la segunda no.
Hoy si tengo algo de tiempo lo volveré a intentar.
Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hola a todos soy Carlos de murcia
resulta que grabe con nero meto los datos y grabó con ca de datos
a máxima velocidad no se l modelo de versión tengo solo que es el rt4
y creo que nunca se actualizo
meto el cd y todo bien me pone actualizar le doy a sí y empieza y me da un error al rato
y ahora me sale inserte cd
es que ya no puedo volver atrás? Se ha formateándose p que a pasado
ayudarme x favor muchas gracias a todos
he leído este post y pone varios cds software y otro lo demás cuál es el software yo descargue un rar y al descomprimir son 3 archivos y 5 o 6 carpetas gracias si se pudiera explicar pasó a paso sería un lujo
Última edición por Carlitos1988; 31/08/2016 a las 10:31