Hola...nadie sabe si se puede "resucitar"?.....
Saludos, queria exponeros un problema que me surge con un Tomtom One V1..q eme han dejado de un colega, el cual dice que si hay qie tirarlo no pasa nada..esta viejete..pero sui puedo hacer algo mejor
El caso es que el..segun me dijo .lo metio en el Tomtom Home y desde entonces no detecta nonguna tarjeta..crei que habria borrado algun archivo..pero al meterle un Navcore y Tsystem..sigue igual..parece com si el lector del aparato de haya joio...alguien le ha pasado o se sdabe algo al respecto?..gracias. intentare vovler a descargar alguna copia original del aparato..un saludo
Por cierto..ni siquiera cn la tarjeta metida en el one..lo detecta el pc...siempre esta con la animacion de que metas una tarjeta...
Hola...nadie sabe si se puede "resucitar"?.....
Buenas tardes,((aunque lo mismo ya es tarde para la solucion));pues a mi me esta sucediendo eso ultimamente,la unica solucion de momento dada,es hacer reseteos y poner la tarjeta en modo bloqueada de escritura...
Pasos a seguir,enciende el tomtom sin la tarjeta,cuando te la pida,la metes pero en modo bloqueada de escritura y a ver si resucita...intentalo varias veces sino funciona a la primera.
No he podido probar mas cosas,tampoco e probado mas tarjetas,pero con la que tengo me hace lo mismo que a ti.
Un saludo y a ver si tienes suerte y te funciona..
Última edición por pache86; 18/08/2016 a las 21:28
Usa una tarjeta nueva y actualiza el navcore y bootloader de ser necesario.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Eso tenia pensado hacer yo,((aunque primero queria borrar todo y meter todo de nuevo))pero como ahora no tengo tiempo pues ando dejandolo jeje...de momento mi solucion me sirve,pero intentare hacer lo que comentas,que lo mismo lo que hago es forzar al lector y terminar rompiendolo((solo me pasa cuando saco la tarjeta y la vuelvo a meter))si la dejo metida enciende a la primera siempre.Iniciado por yeboto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y ya comentare,cuando pueda hacerlo,y ver si se soluciona y me coge la tarjeta a la primera como antes.
Editado: De la noche a la mañana vuelve a cogerme bien la tarjeta sin tener que hacer reseteos ni poner la tarjeta bloqueada de escritura;llevo ya varios dias probando y de nuevo vuelve a cogerala a la primera,jeje..
Un saludo y aun asi gracias((tomo nota por si vuelve a sucederme,y ya cambiar la tarjeta))
Última edición por pache86; 24/08/2016 a las 21:05