Mira este manual, opción 6: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por simpson74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, he intentado actualizar un ONE estos días atrás pero m di por vencido y ahora quiero poner el ONE v3 con un mapa Truck, tengo Bootloader 50500 y Navcore 7930 y 9183 . El mapa y algún manual para torpes donde le puedo descargar?
Gracias a todos, un saludo
![]()
Mira este manual, opción 6: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por simpson74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias por intentar ayudarme, un saludo
Última edición por simpson74; 26/06/2016 a las 22:42
Mira la opción 2 del manual de Cajeto y mira lo que necesitas.
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.