Del Windows 8 no se.,pero el 10 si se que esta dando problemas con los reconocimientos y con los Driver
No se si a alguien más le sucede, pero cuando uso BbsTools en un portátil bajo W8.1 no me activa los mapas ni me actualiza GPS Fix. Sólo puedo hacerlo en un PC que tengo con W7, aquí si me lo hace sin problemas. He probado a reinstalar la aplicación e incluso desactivando el antivirus, pero nada. No tengo ni idea donde puede estar el problema, y buscando tampoco he encontrado nadie que le haya pasado lo mismo. La verdad es que es un problema menor, pero me tiene intrigado.
Saludos.
Del Windows 8 no se.,pero el 10 si se que esta dando problemas con los reconocimientos y con los Driver
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Por una parte está lo de ejecutar con botón derecho 'ejecutarr como administrador', además del antivirus desactivado.
Por otra, los permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si sigue sin funcionar, puedes probar la versión bbs tools light de la zona de descargas.
Un saludo.
Gracias, iré probando y poniéndolo aquí.
Saludos.
BBS Tools funciona con w8 y windows 10, lo que tienes que hacer es instalarlo y ejecutarlo como administrador y si lo pones como compatibilidad xp SP3 pues mejor.Iniciado por loli_chico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otro lado esta el antivirus que puede que no te deje hacer nada porque cree que tiene virus.
Lo mejor es excluir la carpeta BBS Tools en el antivirus y en el icono de escritorio decir que se ejecute siempre en modo administrador.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos