Hola anserot:Iniciado por anserot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira aquí a ver si es esto lo que buscas:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
disculpad mi ignorancia, pero ¿las voces en que carpeta se descargan? ¿en la de mapa? ¿hay que activarlas tambien? supongo que hay un totorial sobre ello pero no lo he encontrado. Gracias por vuestro interés y paciencia... jeje
Hola anserot:Iniciado por anserot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira aquí a ver si es esto lo que buscas:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
gracias, pero no tengo ninguna carpeta "sound" en mi dispositivo. Lo que intento hacer es asociar a cada aviso de radar ,en vez de un sonido predeterminado (beep, ring, ...), el sonido de la voz de "Carmen" para cada radar. ¿como puedo sustituir esos sonidos por los de Carmen? ¿en que carpeta de mi dispositivo estan?.
Del enlace que te he puesto, descargas las voces de carmen, que vienen dentro de la carpeta Sounds, y lo colocas en la raíz de tu dispositivo
Y para su instalación, sigue las indicaciones que tienes en mi firma
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.