.Iniciado por OCReactive [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tengo un One xl de 32 Mg de Ran y el que le va de maravilla es el Nav 8562. Saludos.
Buenas,
Tengo un TomTom XL Classic, tambien conocido como XL 30 series, y tiene 32MB.
¿Alguien sabría decirme que Dispositivo he de seleccionar en el BBS CAB?
Es que en las opciones vienen XL pero entiendo que 64MB.
Estos TT viejillos...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.Iniciado por OCReactive [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tengo un One xl de 32 Mg de Ran y el que le va de maravilla es el Nav 8562. Saludos.
No ., esa opcion no.eso es para 64Mg la de mas arriba.
¡Gracias!
Osea que el One XL sería compatible con el XL a secas.
Nota al margen, en tu perfil pones que tienes un Navcore V9 8562, pero ese es V8 segun el cuadro de Orni...
Quiero poner mapas 970 por lo que tengo que esperar a que salga el meta 970.7467, ¿verdad?
One new edition / One 3 edition / One XL elijo entonces y NC 8562.No ., esa opcion no. eso es para 64Mg la de mas arriba.
Correcto, por que estamos hablando que es de 32 MG de Ram, y tiene que elegir esa linea.
Lo de V8 o V9 no necesariamente le afecta al software, sino solo al físico, el como por decirte un ejemplo, la serie Seat Ibiza, van cambiando el chasis pero los motores siguen siendo lo mismo, es esto a vece sucede lo mismo cambian el aspecto exterior pero no la maquina por dentro, lo que hay que mirar en la Capacidad Ram, que es la misma 32 Mg, y tienes que buscar un Navcore que sea operativo, y he probado varios de los V9 y con los mapas, nuevos ya no andan, se quedan colgados, el realmente operativo es Nav 8562, que tiene todas las prestaciones y sin que te produzca Cuelgues.
Muchas gracias, a ver si salen pronto los metas![]()