Mírate este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, aúnq a pasado mucho tiempo ni pregunta es si este proceso vale para el tomtom go 520, have años q lo tenía olvidado y kiero volver a usarlo, aúnq la versión de mapas de la muy obsoleta y no tengo manera de ponerlo al día, ya e probado algunas cosas sin éxito, gracias
Mírate este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenas tardes compañeros... ando un poco perdido necesito actualizar mi tomtom, a continuacion os pongo el ttgo.bif
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Javiermb.com
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E22317R00017
DeviceUniqueID=AK4SE A2ESE
RamDiskVersion=20090213
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=286217
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
No se que bootloader, ni navcore, ni manual utilizar para actualizar os agradeceria vuestra ayuda es un tomtom one 4N00.004.2R con una SD de 2 gb. Muchas gracias de antemano
Hola txisco:
Sigue las indicaciones del compañero cajeto del post anterior al tuyo
Un saludo
Última edición por beraun; 21/03/2016 a las 19:45
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Buenas a todos,
He seguido el tutorial. Cuando he ido a activar el mapa, me ha puesto que no ha sido posible, pero le he vuelto a dar, y ya parece que los ha activado. Sin embargo si doy a activar voces da error y no me deja. No sé si he hecho algo mal, porque parece que se queda congelado el TT, aunque habrá que ver cuando lo use circulando.
Alguien sabe por qué me apareció el error al activar mapa? Y por qué no me deja activar voces? Alguna sugerencia para lo de que se quede congelado?
Saludos y gracias!
Tras una pequeña prueba ayer en el trayecto de curro a casa, parece que funciona bien, sin quedarse congelado. Sin embargo, cuando lo enciendo hay veces que se queda congelado 20-30 seg sin responder a nada. Lo mismo cuando navego por las opciones.Iniciado por grayskull [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Voy a probar a hacer todo de 0, porque aunque quité el antivirus, no ejecuté como administrador. A ver si fuera eso.
Saludos.
Buenas,
Volví a hacer el procedimiento ejecutando como administrador, y activó el mapa a la primera. Las voces sigue sin activar, no sé si es normal.
Tardó como 10-15 min en coger cobertura la primera vez, pero hoy la ha cogido del tirón.
En cuanto al uso en carretera, va perfecto, y ya no hace cosas raras (perderse en mitad de la nada, pedir que gires para ir por donde te dice aunque lleves 200km por otro lado) como antes de actualizar navcore y mapas. Habrá que probar en un viaje más largo.
Pero en el uso por los menús y demás sigue quedándose congelado. Alguna sugerencia?
Saludos.
Haz varias limpiezas de flash con el bbstools o quita PDI. Un saludo.
Hola,Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpa mi ignorancia, pero no consigo hacer la limpieza flash. Abro BBSTOOLS, archivos, limpiar memoria flash, y me instala el Tom Tom Flash Cleaner, pero no sé donde. Durante la instalación pone que me asegure de que el TT está conectado al ordenador y de que tiene una tarjeta de memoria insertada, pero mi TT sólo tiene memoria interna. ¿No puedo entonces hacer esta limpieza?
Saludos y gracias.
PD: estoy leyendo en la [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y parece que sólo con ejecutarlo basta, no?
Última edición por grayskull; 27/05/2016 a las 10:12
Si no tiene SD, evidentemente, no hay que ponerla, y si, ejecutándolo es suficiente.Iniciado por grayskull [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si con esto sigue fallando, podría ser tema del navcore, algún sector defectuoso o error de descarga.
Un saludo.