Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: Yo tengo un R-Link

Miembro Especial Avatar de migueletas
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

Predeterminado

Cita Iniciado por nino63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, creo que llegue tarde a esa promocion, y eso que lo necesitaba.

Otra cosa, podeis decirme como hacer copia en una tarjeta con mas espacio?

Un saludo
    Sí, la oferta fue algo visto y no visto. Gracias al aviso de godiak, algunos nos enteramos y conseguimos descargar el mapa.
    Para hacer copia de tu tarjeta:
    Utiliza una SD de 16 gb para no tener problemas. Algunas de 8 gb se quedan muy justas, depende de la marca, pero puedes probar.
    Descarga el programa R-link explorer. Instalas el programa en tu pc.
    Pones la sd original en tu pc, abres el R-link explorer, DENTRO DE ÉL buscas la ruta de la sd original , veras 4 archivos(TOMTOM 00, TOMTOM 001, TOMTOM 002, TOMTOM 003) los copias pegas, o arrastras, a una carpeta de tu pc y ya tienes la copia. Luego sacas la sd original , pones la nueva y copias los archivos de tu carpeta a la sd (con el R-Link explorer). En este mismo hilo tienes informacion para ponerle radares bbs. En el hilo de R-Link en esta misma Web (informacion sobre R-Link ) tienes un enlace para descargar el R-link explorer, y si no buscalo con google.
    De todas formas, si configuras las actualizaciones de la pagina de renault para que te guarde una copia en el pc, siempre tendrás ahí una copia cada vez que actualices. Creo que ya hemos hablado de ello, repasa los post anteriores.
    Suerte con el tema....un saludo
    Última edición por migueletas; 08/04/2016 a las 19:56

Predeterminado

Buenos dias;
    A ver si alguien me puede ayudar tengo un R-link y no se que ha pasado que la tarjeta se ha quedado vacia, no hay nada. la meto en el r-link y no la reconoce si la meto en el pc el programa r-link toolbox tampoco la reconoce he hablado con servicios conectados de Renaultn y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que comprar otra tarjeta (99 euros).
    No hay forma de recuperar en la pagina de My Renault est R-link y tarjeta sd de hay no se puede pasar a otra tarjeta y hacer una copia?
    Si alguien me puede ayudar
    Muchas gracias

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa

Predeterminado

Hola Grutxinn. Lamentablemente tendrás que pasar por caja,...a no ser que en tu pc tuvieras configuradas las actualizaciopnes del R-Link toolbox para que te las instale en tu sd mediante copia de seguridad. Es decir, con este ajuste lo que haces es que cuando actualizas la sd en la pagina de renault, te descargas la actualizacion a tu pc, y despues la instalas en la sd, con lo que siempre guardas una copia de seguridad , que ahora te vendría de perlas. Eso se hace en configuracion, dentro del toolbox. Comprueba por si acaso en la ruta : nombre equipo-app data-local-Renault-RLinktoolbox-cache-backups-....hasta llegar a los 4 archivos tomtom. Si los encuentras estas salvado y si no...a pagar.
    Suerte.

Miembro Avatar de joaopires
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pda
    Bootloader
    windows ce
    Navcore
    7.9
    Mapa
    iberia 9.20

Predeterminado

Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], buenos días.
    En primer lugar yo no compraría una tarjeta, con el rlink-explorer me crearía una nueva y en el peor de los casos me compraría el mapa para grabarlo en la tarjeta creada, parece lo mismo, pero sale 30 o 40 euros más barato.
    Por otro lado, buscaría los archivos TOMTOM 00X que puedes tenerlo en cualquier directorio y lo más importante: cuando tengas una tarjeta que funcione debes de hacerle varias copias, pero no con el tool de renault sino con el program "USBit", que tiene la ventaja que hace una copia literal de la tarjeta incluyendo cualquier dato que personal como los radares, etc. Personalmente tengo hecha tres copias y las llevo en el coche cuando voy de viaje.
    Espero que tengas suerte y encuentres los archivos.
    Última edición por joaopires; 21/04/2016 a las 09:44 Razón: por error se envió

Predeterminado

Buenos dias;
    Antes de nada muchas gracias por vuestras respuesta.
    No tengo copia ya que es la primera vez que la saco del coche.
    Con una tarjeta de un amigo q tiene el mismo modelo que yo, ¿puedo hacer algo?

Miembro Avatar de joaopires
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pda
    Bootloader
    windows ce
    Navcore
    7.9
    Mapa
    iberia 9.20

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Lo más normal es que no sirva, pero por probar no se pierde nada. Crea una nueva tarjeta TOMTOM con el rlink explorer y luego copia de la tarjeta de tu amigo, los archivos TOMTOM.001, 2, 3 y 4. Te conecta a renault con el rlink-tool y a esperar a si se actualiza, porque tienes derecho a la primera actualización de mapas gratis.

Miembro Avatar de JCOR04
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link TomTom LIVE Renault
    Bootloader
    11.344.3064886-8056
    Navcore
    2.18.911.318008
    Mapa
    v1010.v8932

Predeterminado

Hola a todos y gracias por este bonito lugar donde poder aprender y crear nuevos tutoriales.
    Yo tengo desde enero de 2016 un Laguna 3 Fase 2 con RLINK y estoy encantado. Tan fácil como poner los radares accediendo a los archivos de toda la vida de tomtom con el RLINKEXPLORER que nos han dado nuestros vecinos franceses. Escribo simplemente para hacer del RLINK aquí, algo bueno, lo digo por las opiniones de compañeros foreros. Pienso que dentro de que es un aparato capado al estar dentro de un coche como opción de fabrica, debemos estar contentos por poder modificar lo básico como son los poi o radares.
    Un saludo a todos

Miembro Avatar de Rugio
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link 2
    Bootloader
    desconocido
    Navcore
    desconocido
    Mapa
    desconocido

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando en los foros si alguien ha tenido problemas al sincronizar el teléfono con bluetooth.
    Me explicó, el teléfono a través del bluetooth me funcionaba de maravilla hasta que el teléfono se me actualizó a la versión 6.0.1 de android, a partir de entonces de esta conectando y desconectando continuamente y no funciona, el sistema que tengo en el coche es el r-link 2, el coche es de noviembre del 2015.
    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como poder solucionarlo.
    Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Oneplus One

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por Rugio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando en los foros si alguien ha tenido problemas al sincronizar el teléfono con bluetooth.
    Hola, amigo. A mi lo que me ocurre cada dos por tres, mas o menos una vez al mes, es que no me sincroniza bien el telefono con el bluetooth, y a veces se arregla solo despues de volver a arrancar el coche al cabo de un rato(hago muchas paradas por trabajo), y otras veces tengo que volver a vincularlo con el coche, o sea, desistalarlo y volver a instalarlo... aunque parece que no es lo mismo que te ocurre a ti. Mi version de android es la 5.0.1 y mi coche es de julio del 2015
    Un saludo

Miembro Avatar de Rugio
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link 2
    Bootloader
    desconocido
    Navcore
    desconocido
    Mapa
    desconocido

Predeterminado

Gracias Migueletas, yo creo que sera otra cosa porque no me había fallado hasta después de la sincronización, el lunes llamaré al concesionario pasta ver que me dicen.
    Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus One

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo