Lamento decirte que has puesto un navcore normal con un mapa truck que además es obsoleto.
Si el uso es para truck debes crearte el navcore 9702 y ponerle el mapa Europe_TRUCK 965.7287.
Buenas noches, despues de 15 horas descargando un torrent distinto al que me dieron por MP, descargue el mapa europe truck 960.7082, como no me iba por el navcore, tenia 8.9XX, buscando por el foro encontre la herramienta para modificar/parchear navcores, asique descargue el 9450 que si vale para el tomtom one y para ese mapa, despues de meter el navcore y activar el mapa, tengo el tomtom one funcionando con la tarjeta de 16GB, que al principio ni leia, daba error, agradecer por la aplicacion @[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]y a @[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por el manual, tambien agradecer a @[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que aunque no me funcionaron los links, me dio idea de por donde empezar, ahora solo me queda probarlo a ver que tal va, gracias nuevamente
Un saludo
![]()
Lamento decirte que has puesto un navcore normal con un mapa truck que además es obsoleto.
Si el uso es para truck debes crearte el navcore 9702 y ponerle el mapa Europe_TRUCK 965.7287.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
No se si es normal o no, yo se que ese navcore me va con el mapa truck y el tomtom one, obsoleto a que año te refieres?, buscare ese que me dices y hay metas para 965.7287¿?, graciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí que te vá pero sin las funciones truck, por eso te preguntaba si es para uso truck (camiones, autobuses).Iniciado por rocapillon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa es de noviembre de 2015.
Si no hubiese meta para ese mapa no te lo hubiese dicho.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Es para truck, ya tengo el navcore 9.702.1512362.1, esta vez me pregunto si era camion, bus, tonelaje y largo, ahora me falta descargar y activar el mapa, aunque este tampoco este tan obsoleto, o al menos eso creo, de nuevo graciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Edit: como me dijiste ya tengo navcore y mapa, por casualidad hay forma de quitar el icono del micro de la pantalla princpial?, pues este tom tom one no tiene micro, ya busque por la configuracion y no encontre nada o lo pase por encima, gracias
![]()
Última edición por rocapillon; 28/04/2016 a las 04:08
Hola rocapillon:
Has leido esto??
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te pasé tanto el nav como el mapa
Has tenido algún problema??
Comentarte que se cambiaron los link
Los que lo han probado, estan comentando que les funfiona perfecto
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me fue imposible descargar lo que me mandaste por mp, ese fue el problema principal, por eso busque por google y este foro mas info, pero todos eran por mp, hasta que descubri enlaces por google que si me sirvieron
Hola, me puedes pasar esos enlaces? aki no encuentro lo k necesito
Contestado en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.