Con el Navcore 9.540 vas a tener un menú más amplio y algo más personalizado... Para el uso que le doy a mi XL IQ Routes tampoco noto gran diferencia...
Editado cajeto: No estás autorizado para poner el link del navcore.
Hola, ayer le pillé a mi hermano un XL de segunda mano que tiene estos datos:
4ET0.002.02
DISPOSITIVO: TOMTOM XL
NAVCORE: 9.510.1234792.2
BOOTLOADER: 5.5274
MAPA: IBERIA 875.3613
Supongo que habrá que seguir este tutorial ¿no? [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿Si cambio el Navcore que ventajas tiene?
Con el Navcore 9.540 vas a tener un menú más amplio y algo más personalizado... Para el uso que le doy a mi XL IQ Routes tampoco noto gran diferencia...
Editado cajeto: No estás autorizado para poner el link del navcore.
Última edición por cajeto; 26/04/2016 a las 18:01
Voy a probar entonces
.Iniciado por joseac [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola joseac, ten en cuenta la memoria Ram que tengas, si no luego se te atasca, y se ralentiza, a mi el 9540 me pesa y lo he tenido que quitar.
Saludos.
¿Cómo lo busco? no encuentro ese navcore por ningún lado por más que busco :-|
.Iniciado por joseac [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero ya no se buscan Navcore se hacen, y lo de la memoria ram intenta meter el modelo en la Pagina Tomtom y te dirá que modelo es especifico y sus características.Saludos.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] sigue este hilo.![]()
Ya se que ahora se hacen, pero es que yo quería ese 9540 de Cajeto...Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No estaría mal que practicases con la herramienta. Te aseguro que el navcore resultante está basado en mi método.Iniciado por joseac [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
a mi me pasa igual, como hiciste para poner otro? graciasIniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]