Buenas tardes Rojiblanco.
Me compre un mercedes E-320 CDI del año 2007 y lleva instalado el navegador NTG1 Comand APS Mercedes Benz, podrias mandarme el link de la v.16 para actualizar el software, Muchas gracias por anticipado
Desearia me enviarar el link de DVD Comand APS NTG1 v16.0, muchas gracias
Me compre un mercedes E-320 CDI del año 2007 y lleva instalado el navegador NTG1 Comand APS Mercedes Benz, podrias mandarme el link de la v.16 para actualizar el software, Muchas gracias por anticipado
Me gustaría poder actualizar al link de la version DVD Comand APS NTG1 v16.0, muchas gracias
hola rojiblaco mepodias pasar el link v16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando puedas me lo pasas
Muchas gracias
Deberías leerte las normas y tú solo te contestas.Iniciado por pumuky55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco,
Te agradeceré me envies el link del v16 (ya solicité la v15 antes de ver esta oportunidad)
Gracias. Un saludo
Hola rojiblanco,
Te agradecería si me enviaras el link del v16
Gracias.
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version v16, cuando te sea posible. Muchas gracias
Hola Rojiblanco,
¿Podrías enviarme el link de la version 16?
Muchas gracias.