Si es de los modernos no se pueden "educar" hay Go 510 modernos y de los antiguos y estos si se pueden trastear.
Para salir de dudas dinos las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif omitiendo datos personales.
Hola ,queria saber si se puede actualizar un TT 510,es decir solamente mapas y radares,sin cambiar navcore ,ni bootlader,
es que tengo un amigo que tiene uno original y quiere actualizar,y yo le he comentado que ,me parecia que para actualizar hay que cambiarlo todo,y borrar todo lo del original,y no se fia mucho.
Gracias y un saludo.
Si es de los modernos no se pueden "educar" hay Go 510 modernos y de los antiguos y estos si se pueden trastear.
Para salir de dudas dinos las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif omitiendo datos personales.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Es de los antiguos,porque tiene bastante tiempo,todavia no lo tengo en mi poder,cuando lo tenga ya os comento por aqui,gracias por todo y un saludo.