Iniciado por albertron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
He utilizado el programa navcore bbs para crear un navcore para un tomtom XL, en concreto la version 8562.xl2009_live.
Despues de que se crearan todos los archivos, los he pasado al tomtom, y al encenderlo se me ha quedado en la pantalla de inicio y no arranca.
Ese navcore es el que recomiendan en el tutorial de instalacion, donde podria conseguir uno que funcione bien? O que otro navcore se recomienda en caso de que este no funcione?
Iniciado por albertron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias cajeto, ese que me has pasado parece que funciona bien. No lo puedo probar a fondo porque aún no tengo mapa. Pero arrancar arranca hasta la pantalla que me dice que no tengo mapa y no puedo continuar. Así que en principio parece que funciona.
Hola de nuevo. Ayer estuve probando el tom tom y se mueve mas lento en conduccion que antes. Los menus van fluidos, pero en ruta va un poco a saltos. No se si es que el navcore que le instale (8562) igual es demasiado para mi tom tom que con 32MB de ram no le da para moverlo fluidamente, y necesito una version anterior o que?
Prueba a desactivar los PDI y a limpiar la flash con el bbstools, a ver. Un saludo.