Ya esta solucionado compi DCASama con el 8545. Esperaba que lo reportara... pero de momento no lo ha hecho público.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esto, tienes el navcore 8083, no el 8562.....Iniciado por oscar_duke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya esta solucionado compi DCASama con el 8545. Esperaba que lo reportara... pero de momento no lo ha hecho público.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
muy buenas de nuevo. no pusiera nada porque mi horario no me permite estar despierto a esas horas (repartidor nocturno de prensa), pero ya me lleve el tomtom conmigo esta noche y todo funciona perfectamente con el 8.545. quise probarlo antes porque ayer cuando le meti el mapa se notaba que iba un poco lento, pero ahora sin ningun problema. os dejo una captura de como esta ahora mismo
y bueno, muchas gracias por ayudarme. la verdad es que lo daba ya por imposible....
igual no me explique bien, pero yo lo que queria decir es que el navcore 8562 ya lo habia probado y me funcionaba mal. el navcore que tenia antes que este y que me funcionaba perfectamente era el 8083, pero habia mapas que no podia meterleIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro que nuestra ayuda te haya servido. Que lo disfrutes.Iniciado por oscar_duke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Lo mismo digo, a disfrutar del trabajo realizado. Un saludo a todos.
Como ponías el ttgo.bif, el navcore en uso era el anterior, por eso comentaba, por si pensabas que usabas el 8562 y por algún problema seguías usando el antiguo, sin saberlo. Un saludo.Iniciado por oscar_duke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]