Puedes probar de poner el 8562 a ver qué tal. Puede que lo tengas un poco sobrecargado. Un saludo.Iniciado por duall [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, algun usuario con este mismo gps tomtom one v6 3ªgeneracion me puede confirmar que este gps es realmente lento, me refiero que asta cuando le escribes el nombre de la calle o ciudad hay que esperar casi un segundo a poner la siguiente letra, o solo es el mio, lo digo por si me merece la pena actualizar el navcore, por si fuera ese el problema, aunque me da que son asi.
Puedes probar de poner el 8562 a ver qué tal. Puede que lo tengas un poco sobrecargado. Un saludo.Iniciado por duall [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por DCASama; 01/04/2016 a las 22:19
No nos dices que navcore tiene en ese GPS ??Iniciado por duall [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero yo haria caso al compañero DCASama .
''
Eston son los datos del gps
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y27
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
NAVCORE 9510 1234792.2
MAPA Iberia_940_5963
A ver como lo veis,un saludo y gracias
He abierto un nuevo hilo en peticiones, si me podeis ayudar por alli, estaria agradecido, gracia de nuevo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por duall; 01/04/2016 a las 14:52
Puedes hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por duall [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El 9510 te debería ir bien, pero el que te comentaba es más ligero.
Un saludo.
He puesto el navcore 8562 para one con lokendo ok con el mapa iberia 965.7251 y ahora va como un tiro, gracias por el gran trabajo que realizais.
Última edición por duall; 02/04/2016 a las 00:22
Me alegro de quue el final haya sido feliz. Un saludo y a disfrutarlo.