alguien lo sabe?????![]()
Esa es la pregunta ... deja?
Si le quiero meter pois de camping de toda europa dejaria?
Merece la pena cambiar mi go 750 por el 510 de los nuevos?
Tomton 750-Sd 4gb Nav-9510 Boot 55277- Iberia 965_7250+ guias de carriles
alguien lo sabe?????![]()
Para MyDrive, lo único que hay, que yo sepa es esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por pijmr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé si por extensión valdría en los que tú comentas, a ver si alguien te lo confirmara.
Un saludo.
...yo tengo el go 60 y, antes se podía, así cómo marcar los nuevos radares por dónde íbamos pasando, pero desde la segunda actualización del navcore nada de lo comentado puede hacerse.
Hola.
Ni loco se te ocurra cambiar el 750. El nuevo es infinitamente peor.
No, no deja meter PDIs a mano. Solo puedes meter favoritos, todos juntos, sin clasificar. Te deja, por eso lo compre yo, cargar los PDIs que tengas de otros dispositivos, pero no puedes hacer que se muestren en la ruta, ni que te avise de que se aproximan, ni nada de nada. Puedes verlos, momentáneamente, en el mapa.
Tampoco puede mostrarte las coordenadas GPS de tu posición y ni siquiera te deja añadir tu posición directamente a favoritos, sino que tienes que buscarte una forma algo rebuscada para hacerlo.
No es dificil , habres en el pc el mydrive y te vas a m ios lugares hay tienes un aparatado para importar los pdi que quieras ,incluso puedes añadir a favoritos .
eso es cierto que ya deja?
con esto?
Puede encontrar recopilaciones de PDI de la comunidad en internet y cargarlos en Mis lugares. Para
hacerlo, abra MyDrive en un navegador web. Una recopilación de PDI puede mostrar, por ejemplo,
zonas de acampada o restaurantes del lugar por el que viaja, así como poner a su disposición una
forma sencilla de seleccionar una posición sin tener que buscarla constantemente.
GO utiliza archivos .OV2 para las recopilaciones de PDI.
Para cargar un archivo .OV2 en su GO, lleve a cabo los pasos siguientes:
1. En el navegador web o con la app MyDrive, inicie sesión en su cuenta de MyDrive.
2. Seleccione Archivos de PDI en el menú Mis lugares.
3. Seleccione Importar archivo de PDI y busque su archivo .OV2.
Sugerencia: El nombre de la lista de lugares de Mis lugares será el mismo que el nombre del
archivo .OV2. Edite el nombre del archivo para poder reconocerlo fácilmente en Mis lugares.
4. Asegúrese de que ha iniciado sesión en MyDrive en su GO.
Su GO se sincroniza con su cuenta de MyDrive y recibe el nuevo archivo de PDI.
Nota: Algunos archivos .OV2 son pesados y pueden necesitar bastante tiempo para cargarse.
Asegúrese de que sincroniza su GO antes de comenzar la ruta.
5. Seleccione Mis lugares en el menú principal.
La lista de PDI nueva se incluye en la lista Lugares.
6. Seleccione la lista de PDI nueva.
La lista de PDI nueva se abre y muestra todos los PDI que contiene. Seleccione la vista de mapa
para ver los PDI en el mapa."
Iniciado por Miguel4467 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Arqro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parece ser que no es tan bonito como lo pintan. Al principio dejaban, con las actualizaciones parece que lo han limitado. Un saludo.Iniciado por pijmr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias DCASama ... por lo que se ve otra vez con mi viejo tomtom.... !!!!! buaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!