Hola otra vez, nadie tiene fichero SDKregistry para xl?
Hola a todos, tengo un XL western europe con el navcore orginal 9.510, pero el menu que trae de opciones es muy cortito (tan solo 3 paginas) con lo que no puedo configurar muchas cosas.
Se que se le puede poner una carpeta sdkregistry donde se modifica los menu, he buscado por todos lados pero lo que he encontrado es muy chapucero o son tan antiguso que los link están caidos.
alguien tiene dicha carpeta para ampliar la configuración al menos a 6 o siete paginas?
Última edición por chaves; 21/03/2016 a las 20:35 Razón: Cambiar enunciado, no estaba claro
Hola otra vez, nadie tiene fichero SDKregistry para xl?
En la opción 3 de este manual la tienes:
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Yo subí ese archivo hace poquito, pero no lo encuentro, por lo visto me lo han borrado por el motivo que sea, no obstante, como te indica cajeto, esta en su manualIniciado por chaves [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias, voy a probarlo