Hola kimiras,
Mira este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola a todos: Que mapa me recomendais para actualizar un
Tomtom One Classic V8
Bootloader 55136
Navcore 8082
Mapa Southern_Europe 840.2561
Tiene memoria interna de 1G
Muchas gracias
Hola kimiras,
Mira este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Una duda... llevo rato leyendo pero no llego a buen puerto... yo tambien tento un maldito de esos... tenia fichado el mapa 960.7075 pero ese no lleva tts, verdad? hay algun otro basico que si le tenga y sirva para este modelo? Gracias
El básico es básico, no lleva nada, y es lo único que funciona en los 'malditos'...Está cerquita el 965.7280, ya. Un saludo.Iniciado por horosco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la respuesta... es que ahora tengo puesto el 910.4952 y sin ningun problema... lo que pasa que las ultimas obras en carreteras ya no vienen...
Ese es el básico de hace casi 3 años. Un saludo.Iniciado por horosco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]