hola, te consulto. descomprimo los archivos y me pide [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ???? puede ser que falte un archivo ?
Gran aporte
Gracias lo estaba buscando soy nuevo y espero ayudar en todo lo que pueda
Un saludo
hola, te consulto. descomprimo los archivos y me pide [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ???? puede ser que falte un archivo ?
Acabo de comprarme un BMW x1, me lo entregaran espero que en abril. Lo normal y espero que así sea, es que venga con los últimos mapas en el navegador. Y ahora va mipregunta: ¿Le podré poner todo lo necesario para que me cante los radares? Y si es así, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Pd: Vayan también, para todos vosotros, mis mejores deseos de que os vaya bien. Un saludo.
Última edición por pigarro; 13/01/2016 a las 15:00
Gran aporte y funcionan perfectamente. Sabemos si hay alguna version mas reciente? Por los radares mas que nada. Gracias chicos
Hola esto funciona con el navegador profesional de un BMW E39?
si llevas en lector en el maletero mk4 si (pone DVD en el lector)
Si me descargo esto y lo grabo ya tengo los radares o hay k instalarlo con algo. No se nada de software, bootloader.... si me decis donde se mira os lo digo gracias.
lo metes en el lector y listo
Hace falta el codigo para poder actualizar los mapas?
Fenomenal, acabo de grabarlo, y funciona perfectamente, a la primera, pero tengo una duda, no encuentro en los menus, donde se encuentran los radares, para que se coloquen los iconos en el mapa. o no funciona asi?. En todo caso aunque no tuviera los radares, los mapas van genial, gracias.