hola ,rojiblanco te agradeceria que pasaras el link .gracias de antemano y buen aporte,unsaludo para todos los que aceis que esto valga la pena.
Me gustaría disfrutar de la v16, agradecería el enlace.
gracias y saludos!
hola ,rojiblanco te agradeceria que pasaras el link .gracias de antemano y buen aporte,unsaludo para todos los que aceis que esto valga la pena.
hola Rojiblanco,
tomo nota del comentario, soy bastante malo en esto de los foros... así que trataré de localizar donde están las presentaciones y presentarme...
gracias y saludos!
Hola rojiblanco, me puedes enviar el link , muchas gracias
Debes pasarte por aquí-----> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Ranta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Iniciado por paulinorobres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes pasarte por aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y presentarte.
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola Rojiblanco,
Muchas gracias por el link.
Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones de instalación que detallas.
saludos!
![]()
Me alegro mucho...Iniciado por Ranta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas noches ROJIBLANCO , ¿por donde anda el link?
Gracias anticipadas.
Muchas gracias Rojiblanco por el link. Al final bajo perfectamente, era mi antivirus que no le dejaba bajar sin mi permiso. Ahora a quemarlo e instalar.Ya te contare. Muchas gracias.