Se me ha olvidado deciros que el antivirus lo tengo desactivado y el sistema operativo de mi ordenador es XP, asi que supongo que no tengo que ser Administrador.
Hola, necesito ayuda.
Ayer actualicé mediante la aplicación TTHOME un TT G 720. Se Actualizó el Navcore al 830 9732 y el bootlader al 55015. A través de la bbstools, he parcheado el navcore y he instalado el mapa iberia 960.7056 activandolo y al encencer el TT me dice que no existen mapas.
He actualizado el archivo META y nada
He borrado el archivo ttgo. bif y nada.
He restaurado el navcore original mediante la restauración "parchear TTS" y lo he vuelto a parchear y nada.
He activado el mapa, a través de la aplicación bbstools dentro del TT y nada
He activado el mapa en el disco c: del PC y lo he copiado al TT y nada.
¡YA NO SE QUE MÁS HACER!.
Me podéis echar una mano, estoy totalmente perdido.
Un saludo.
Se me ha olvidado deciros que el antivirus lo tengo desactivado y el sistema operativo de mi ordenador es XP, asi que supongo que no tengo que ser Administrador.
Ese navcore no es compatible con el mapa que has puesto.
Vuelve a conectar el gps con TomTom Home y te actualizará aún mas el navcore. Actualiza mientras te esté ofreciendo actualizaciones...
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
No has echo caso a lo que te mande ayer, navcore y mapa pues tu mismo.
![]()
Cajeto tenía razón. He actualizado varias veces através de la pagina oficial de TT y despues he parcheado el navcore y me ha reconocido el mapa sin problemas. Muchas Gracias chicos. Sois los mejores