Ese dispositivo es de los que no se pueden "educar" sólo puedes aceptar lo que te ofrezca MyDrive connect.
Buenas tardes,
Tengo un Tom Tom Start 25 M, y al conectar el dispositivo por USB al ordenador, el ordenador no hace nada. No lo reconoce. Enciendo el aparato y no pone para conectarlo al ordenador, sino que se ve el mapa directamente.
El que me ha dado el Tom Tom, también me dijo que no ha podido actualizar el Tom Tom, ya que el ordenador no le reconoce el aparato.
Al no reconocerlo, no puedo hacer nada con el BBS Tools.
Gracias y un saludo
Última edición por elorrixovw; 20/12/2015 a las 14:28
Ese dispositivo es de los que no se pueden "educar" sólo puedes aceptar lo que te ofrezca MyDrive connect.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Lo único que puedes hacer es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por elorrixovw [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda.
Tomtom no se conecta al ordenador RESUELTO!
Hola,
A mi me salía un mensaje diciendo que el dispositivo no se podía conectar, como si hubiera algun problema con el controlador USB. Esto me pasbaba con diferentes ordenadores y sistemas operativos windows XP, windows 7.
Se resolvió el ambos ordenadores usando el programa TomTom MyDrive Connect en modo compatible con windows 98. Para ello hay que pinchar sobre el icono de TomTom MyDrive Connect con el botón derecho y pinchar en PROPIEDADES. Se abre un cuadro de dialogo con varias pestañas; seleccionar la pestaña COMPATIBILIDADy clickar "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows98".
Con el programa configurado en este modo, arranco el programa antes de conectar el dispositivo y ya me lo reconoce sin problemas.
Saludos
Gracias por reportar. Un saludo.