[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que navcore puedo utilizar para tomtom go 300
Si pinchas en el link de la respuesta sale este mensaje:
Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido.
Yo tengo un Tom Tom go 300
Bootloader 55120
Navcore 8562
Mapa Iberia 955.6747
Aunque estoy en proceso de instalar el Mapa de Iberia 960.7055
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por manusblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola. soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. tengo el tomtom xl con la versión 925 5443 y me gustaría actualizarlo. el problema es que no consigo el navcore 9500. podéis ayudarme con esto?? gracias, un saludo
Iniciado por sugus1981 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero hay que Presentarse: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
despues te descargas esta app, y tu mismo te creas el navcore .
el bbstools aqui ... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y el mapa aqui Hispania 67 -- [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
metas aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Aparte de lo que te comenta muy acertadamente el compañero animado, deberias poner los datos de tu gps para poder orientarte lo mejor posible.Iniciado por sugus1981 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Conectas el gps al pc y buscas el archivo ttgo, lo abres con el block de notas y copias y pegas los datos por aqui.
Saludos