Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola buenas me an pasado un mapa actual para dicho gps y un navcore diferente al de fabrica el navcore nuevo me funciona con el mapa antiguo que tengo en el gps pero nose que hacer porque supuestamente el mapa ya lo active pero aun asi el gps no encuentra dicho mapa y nose que mas hacer eh leido varios post pero aun asi no soy capaz de hacerlo funcionar y en una semana me voy de viaje un saludo a todos y muchas gracias por leer este post
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias cajeto muy agradecido con usted mañana mismo miro el enlace un saludo
intento seguir los pasos que me deciis pero soy incapaz de poder actualizar nose que pasara pero sigo los pasos y el mapa no se activa nose que puede ser pero la verdad me tiene un poco loco todo jeje tendre que desistir ya pronto tengo el navcore 9540 que me paso cajeto pero no soy capaz de hacerlo funcionar dejo la tarjeta sd limpia y meto la carpeta del navcore y el mapa iberia960_7055pero ni una cosa ni otra y no se que hacer un saludo a todos
El navcore van archivos y carpetas sueltos en la sd (no el navcore en una carpeta) junto a la carpeta del mapadejo la tarjeta sd limpia y meto la carpeta del navcore y el mapa iberia960_7055pero ni una cosa ni otra y no se que hacer un saludo a todos
Ok el navcore lo hice funcionar pero el mapa nose que pasara pero supuestamente lo activo bien pero sigue sin ir nose si no lo hago bien o ni idea por cierto gracias chacho95
Recuerda tener los metas del bbs 15.12.05Iniciado por javidestroyer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y con el antivirus desactivado.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si tienes un go 300, por que haces la pregunta donde los One?
Movido
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
pues xq nose donde escribirlo soy nuevo en el foro y aun no encuentro las cosas bien pero site molesto lo siento