Perdon, lo que se ma a olvidado decir es que por mucho que las marco para borrarlas, estas carpetas siguen estando ahí.Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, Veran, me ocurre una cosa rara que explico por si alguien me puede ayudar. He actualizado mi Go750 y con el mapa Iberia 960.7056 y funciona correctamente, lo que me ocurre es que se han instalado en la raiz del GPS tres carpetas que no tienen nombre y que cuando le doy a propiedades me dice que contiene 0 bytes pero que si le doy a abrir a cualquiera de ellas me aparecen todos los archivos instalados en la memoria del TomTom incluidas dichas carpetas.
Mi pregunta es: ¿Como las puedo eliminar de la raiz del TomTom?
Gracias.
Perdon, lo que se ma a olvidado decir es que por mucho que las marco para borrarlas, estas carpetas siguen estando ahí.Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba de cambiarles el nombre a ver. Parece que tienes archivos corruptos. Quizás deberías limpiar el aparato, borrarlo todo e instalar todo de 0. A ver si alguien te puede confirmar esto último.Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD Puede que te intersen los siguientes enlaces proporcionados por Beraun:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Última edición por DCASama; 08/12/2015 a las 18:51
DCASama, gracias por contestar, te comento que las carpetas no tienen nombre alguno por lo que no puedo cambiarselo y que en propiedades aparecen con 0 bytes .Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te agradeceria me ampliases un poco eso que me dices de limpiar / borrar todo y como hacerlo y si existe algun peligro de para luego volverlo a utilizar el Go 750.
Un saludo.
Lo último que se recomienda es formatear, pero borrar, en principio, no debería ser problema.Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes probar con el unloker de borrar sólo lo que quieres borrar.
Si haces un borrado de todo, deberás meter navcore, que te diga que no tienes mapa y meter el mapa activado, luego radares y demás...
Mira el tutorial de Cajeto, opción X50, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
DCSAama perdona que no te haya contestado antes, me ha sido imposible.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo he intentado con el unloker pero las carpetas siguen ahí, la verdad es que el GPS funciona bien, pero no se si a la larga esta acumulacion de carpetas sin sentido me pueden dar problemas y he notado que esto me ocurre cuando recupero alguna copia de seguridad, no se a que se debe que se instale las copia y tambienn estas molestas carpetas.
Creo que te voy a seguir tu consejo y voy a borrar todo
Un saludo y gracias de nuevo.