Antes deberías pasarte por aquí...Iniciado por gjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, es para el coche de mi padre un MB E 320 cdi del 2003. Gracias.
Saludos.
Antes deberías pasarte por aquí...Iniciado por gjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenas noches, adquirí el coche hace dos años y nunca lo he actualizado, el disco que tiene no pone nada, me gustaría saber que versión tiene, como lo puedo averiguar?, y claro me gustaría actualizarlo, desearía que me facilitaras el enlace, muchas gracias de antemano. Un saludo.
Iniciado por manoloc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola.
Tengo un Mecedes E320cdi de 2004. Podrias enviarme el enlace para descargarmelo?
Muchas gracias por anticipado.![]()
Se me puede pasar. Gracias
Hola gracias por tu aporte...
Hola tengo un c220 w204 si crees que me sirve me lo mandas por favor. Gracias
Hola clyon24Iniciado por clyon24 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este software es incompatible con el C220 W204. Tu coche lleva un Comand aps NTG4.5
Saludos
Hola. Tengo un E 280 de noviembre de 2006. Me podrías pasar el link?. Gracias