Es la versión actual equivalente a la del tutorial que has seguido. Pienso que te debería funcionar....Un saludo.Iniciado por jokone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Siguiendo el tutorial de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , he realizado una SD nueva desde cero, pero no se si el mapa que le he puesto sirve para este dispositivo (es de una actualización que hice anteriormente a un TOMTOM ONE). Me pueden confirmar que el mapa es el correcto y mas actualizado para el Carminat.
Gracias.
PD. Tras crear la SD los datos son: Aprox.:8.842 (542199/100629), OS: 529125 64 MB RAM, GPS: GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02, Arranque 8.0030.
Última edición por jokone; 29/10/2015 a las 15:28
Es la versión actual equivalente a la del tutorial que has seguido. Pienso que te debería funcionar....Un saludo.Iniciado por jokone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu respuesta DCASama.
El mapa funciona perfectamente activandolo con el BBS Tools. Gracias a todos los que habéis contestado.
No hay de qué. Me alegro de que lo hayas conseguido. Ahora a disfrutar del trabajo realizado. Un saludo.Iniciado por jokone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aprovecho, el post para ver si me podeis decir cual es el ultimo mapa para el CARMINAT TOMTOM, esta versión, 8.842, BootLoader Version 80055, que version de mapa puedo poner, gracias de ante mano, he visto que en tomtom home que la última es la 960.7055 pero creo que no está el Meta todavía.
Un saludo.
955.6747 en Peticiones, la otra no tiene metas, aunque no creo que tarden....Iniciado por neils [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]