Hola a todos.
Tengo un Nexus 5 con Android 6.0.
Probé la versión de Sygic 15.2.3 y no funcionó.
Sin embargo he instalado la versión 15.5.4 y funciona perfectamente.
Ah vale, asi mal de mucho....
Jejej
Seguimos a la espera que alguien solucione el tema com la 6.0
Gracias por compartirlo!
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Hola a todos.
Tengo un Nexus 5 con Android 6.0.
Probé la versión de Sygic 15.2.3 y no funcionó.
Sin embargo he instalado la versión 15.5.4 y funciona perfectamente.
Josemasa, de donde descargaste esa version?
Gracias
txamito, lo he descargado aquí:Iniciado por txamito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ah vale, si gracias!
haremos pues la petición
muchas gracias
hola nuevamente
He realizado la correspondiente petición y ya tengo la versión indicada. Lamentablemente, tampoco, en mi caso, me funciona, indicándome el mismo error; " se ha detenido la aplicación Sygic", que cierra la aplicación.
Antes de instalarla, desinstalé la versión anterior (descargada desde la playstore) y que producía el mismo error.
si consigo que funcione os informo
gracias
ok
gracias a ti joril
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Gracias, me estoy descargando la versión de Sygic que decis que funciona. He probado 3 versiones de tomtom y ninguna funciona. Tengo Nexus5 con v6.
Desde el desconocimiento, a mi, en el PC, algunos programas no me han dejado actualizar hasta haberlos desinstalado pasando luego un ccleaner o similar que borre cualquier rastro del mismo en archivos de sistema, registros y demás. Un saludo.Iniciado por ektor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]