acabo d eve ren uan pagina de gps que ya esta disponible este mapa alguien tiene el enlace gracias
acabo d eve ren uan pagina de gps que ya esta disponible este mapa alguien tiene el enlace gracias
Como en una hora lo tengo
pues si eres tan amable de reportarlo te sera de agradecimiento
¿Has mirado en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias alcompi elite ,ya lo descargue genial solo me falta meterlo en mi gps haber como van ,gracias dcasama ,genial los nuevos enlaces
Estaría muy bien que una vez que lo pruebes reportes el funcionamiento de este nuevo mapa para información de los usuarios en general.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
no os preocupeis que mañana lo pruevo y ya os informo
de momento tood se a descargado muy bien estamos deescargando poids y demas solo me falata probarlo en carretera ya os informo ,esto va genial
Necesito ayuda para conseguir este mapa motivo trabajo,muchas gracias
el nuevo mapa a sido intalado con toods sus poid radares etc.. y va de lujo d emomento lo he provado por garnada y no me a dado ningun error ,seguiremos probandolo ,gracias a toods saludos