Hola a todos ya estoy de vuelta, tengo un e 270 w211 y me gustaría actualizar el GPS, me podéis pasar el enlace por favor? Muchas gracias chavales!
Hola rojiblanco.
Antes de nada, gracias por ayudar a tanta gente.
Te he enviado un MP para la version, aunque creo que he puesto la V15, ¿puedes enviarme el link de esta por favor? Muchisimas gracias!!
Hola a todos ya estoy de vuelta, tengo un e 270 w211 y me gustaría actualizar el GPS, me podéis pasar el enlace por favor? Muchas gracias chavales!
Muchisimas gracias Rojiblanco! Bajando y para probar.
buenas alguien mi puede enviarel enlace gracias
Antes pásate por Presentaciones....Iniciado por amazigbox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez te hayas presentado, Vuelvelo a pedir, y algo se podrá hacer....
Saludos.
Buenos días Rojiblanco tengo un Mercedes E280 CDI carroceria 211 con navegados Comand Aps NTG 1 te agradecería si me pudieras mandar el link para poder actualizarlo gracias
Hola Rojiblanco.
Ante todo darte las gracias por tu aportación y hacerte una consulta sobre el DVD que he grabado. No lo reconoce el lector. He usado, como en ocasiones anteriores, Verbatin -R y Sony -R y la mínima velocidad que me deja Nero,( x2 ) pero no consigo que lo lea el lector del navegador, dice " Sin DVD en el maletero" Tiene alguna idea sobre que puede estar pasando ??
Saludos y gracias , de nuevo, por todo.
Hola máquinax14Iniciado por maquinax14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usa para quemar el Imgburn, es gratuito, consume pocos recursos y fácil de usar. Selecciona velocidad de grabación X2.
Si el problema persiste cambia a DVD +R. No te preocupes, esto a veces ocurre, pero es subsanable como te indico.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Muchísimas gracias por tu magnífico aporte y la rapidez del envío cuando lo instale si hay algún problema ya te comento.
Hola Rojiblanco.
Acabo de adquirir un cls 219. me podrías mandar el link?
Muchas gracias y un saludo.