TomTom7 en Windows CE 6.0

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

1. Avatar de oscar.ld

oscar.ld dijo:

Predeterminado

Buenas:
    Tengo un mediatek de 256ram y 800mhz y queria meterle el tomtom, a ver si me ayudais, un slaudo.

2. Avatar de 33masnuevo

33masnuevo dijo:

Predeterminado

Tras tres semanas de sufrimiento y tres dias de peticiones a BAKO1970 PUEDO DECIR :EUREKAAAA !!!
    Tengo un gps MIO MOOV v505 funcionando como un tt7.910 con el mapa Iberia_955_6801.
    Los problemas han sido todos los que se ven en este inmenso foro.
    Lo mas destacable es que está funcionando con solo 99720 KB de RAM.
    La clave del exito: paciencia para leer y seguir AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES. No son sugerencias son secuencias de comandos obligatorias para alcanzar el objetivo.
    Gracias A BAKO1970 y al resto de foreros por organizar estas informaciones tan utiles.
    Saludos
    Pd : aun no tengo radares pero me voy a probar el mapa, la maquina y una cerveza a vuestra salud

3. Avatar de beraun

beraun dijo:

Predeterminado

Hola 33masnuevo:

Los radares los tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Te sitúas donde te pone; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Se abrirá una página de adf.ly
    En la parte superior derecha tienes un reloj de cuenta atrás de 5 segundos, esperas a que pase el tiempo
    Luego clicas en SALTAR PUBLICIDAD
    Y te dirá dónde quieres guardar el archivo. Lo guardas en una carpeta que creas conveniente

Después de descargarlos, los descomprimes y ahí tienes los radares en .ov2
    Los copias dentro de la carpeta del mapa, junto con los archivos de imagen .bmp del mismo nombre que los tienes en bbstools
    Los iconos, los .bmp tienen que ir en la carpeta del mapa junto con los rádares, los .ov2, y tiene que llevar el mismo nombre, a excepción de la extensión, por ejemplo (R_BBS_camu_30.ov2 y R_BBS_camu_30.bmp). Y así todos.

En el post #2 del mismo, tienes las voces y los iconos
    Las voces de radar las tienes que colocar en la carpeta sounds que va en la raíz del dispositivo (escoges las que más te gusten).

Los iconos para este tipo de dispositivos, yo utilizo los de la serie 1

Y para su instalación, sigue las indicaciones que tienes en mi firma

Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

4. Avatar de ivanchi

ivanchi dijo:

Predeterminado

Hola

Me podríais pasar el enlace con el pack al completo, tengo un gps chino win ce6.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

un saludo

5. Avatar de oscar.ld

oscar.ld dijo:

Predeterminado

a mi tambien me interesa, a ver si alguno hace el favor, si puede ser.

6. Avatar de elfundi

elfundi dijo:

Predeterminado

Por favor, me lo podrías pasar a mi también el pack completo? también tengo uno de esos gps chinos win ce 6.
    Tengo experiencia con el tom tom normal pero con este poca.
    Gracias de antemano.

7. Avatar de nexival

nexival dijo:

Predeterminado

Por favor Yo también necesito El Tom Tom WinCE 6 para [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    No se donde están los links, alguien me lo podría decir por favor
    Última edición por nexival; 11/09/2015 a las 18:17

8. Avatar de DCASama

DCASama dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanchi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola

Me podríais pasar el enlace con el pack al completo, tengo un gps chino win ce6.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

un saludo
    Cita Iniciado por oscar.ld [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    a mi tambien me interesa, a ver si alguno hace el favor, si puede ser.
    Cita Iniciado por elfundi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por favor, me lo podrías pasar a mi también el pack completo? también tengo uno de esos gps chinos win ce 6.
    Tengo experiencia con el tom tom normal pero con este poca.
    Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por nexival [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por favor Yo también necesito El Tom Tom WinCE 6 para [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    No sé si lo que buscáis no está contestado unos post más arriba en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

9. Avatar de javidiaz

javidiaz dijo:

Predeterminado

hola a todos muy buenas...pedi ayuda referente a un navegador mls destinator con wince 6...y me mandaron a este hilo....queria preguntar si metiendo el tom tom aun seguiria tambien el navegador original , y si es asi , podria conseguir tambien un mapa de europa completo actualizado??...aparte si que me gustaria poner el tom tom tambien actualizado ya que me apaño bien con el....un saludo y muchas gracias...
    El mls es un d&t 50 ....lo conoceis??? que os parece??

10. Avatar de deejaystar

deejaystar dijo:

Predeterminado

exelente aporte saludos