Hola buenas, alguien podria enviarme el ultimo mapa actualizado de las islas canarias? y tambien donde podria conseguir sus radares. gracias.
Metas 955 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por splr0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas, alguien podria enviarme el ultimo mapa actualizado de las islas canarias? y tambien donde podria conseguir sus radares. gracias.
El mapa de las Islas Canarias está incluido en el Iberia y los radstes los tienes en el bbstools.Iniciado por pereiraguisande [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias ya me quedo mas trankilo al saber todo eso. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Hola, primero de todo gracias por ayudarme, necesitaria el mapa de West Europe de 1 GB para mi TomTom One v8, ahora mismo tengo el 935.5745 con el navcore 8.562.Saludos
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por nessus550 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 950 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 955 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Me sumo a pa petición. Si alguien fuera tan amable.
Iniciado por salva2r [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Has visto el post anterior al tuyo? por ejemplo en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
necesito el mapa de Espana para mi TT xxl porfavor...necesito actualizarlo y no se como....
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias, un saludo.Iniciado por edu1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.