Página 30 de 65 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #291
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por pakoman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡Buenas!

    Tengo instalado Tomtom Europe en el móvil. Pero no tiene radares. Los que más me interesan son los de España y principalmente los de Reino Unido, aunque ya que tengo los mapas de toda Europa me gustaría tener los radares de toda Europa también, que nunca se sabe

    Mi duda es si existen en algún lado los radades de toda Europa o si es posible instalar de forma simultánea los de Iberia y los de UK sin que se pisen, porque me da que se van a sobreescribir ficheros y a dar problemas o solo funcionar los últimos instalados.

    ¡Un saludo!
    Los radares de Europa no esta en descarga de momento

    Tener los de "toda Europa" es muy complicado solo con lo de Rusia necesitarias un tarjeton, es una idea motivante, pero por ahi solo figuran algunos paises no todos, a veces la información disponible es anticuada, en cambio en otros paises esta tan actualizada como la nuestra.

    No obstante te aclaro que no se pisaria nada

    1) El fichero de alerta de radar por voz es el mismo para cualquier pais. (O quieres que te avisen en Lituano... esto es broma eh...)

    2) El icono del radar tambien es el mismo, la señal de 90 es igual en todas partes

    3) El de posicion .ov2 tendria un nombre diferente por categoria y pais, aunque si estubiese junto, no se pisaria pues cada radar tiene unas coordenadas distintas.

    Si voy a un pais busco en google los de ese pais, a veces los encuentras pero son del año de la catapun ya te digo.

    Ten en cuenta que si tienes posición y bmp y los pones en la carpeta del mapa ya los ves para oirlos en android aparte de la voz necesitarias un script para obtener "la cuatro carpetas" necesarias. Mirate el post 51 de radares

    Aqui en la radio puedes encontrar los sdbc e incorporarlos y asi poder verlos para más info ves al hilo de radares ahi hierve la olla sobre este tema.

    Bye
    Última edición por menta; 22/07/2015 a las 01:18
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #292
    Miembro Avatar de danutz619
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    Europe West

    Predeterminado

    Buenas, tengo instalado en mi lollipop TomTom_Iberia_v1.4_1729544, pero no me ha quedado claro si puedo o no ponerle otro mapa porque tengo el Europe_950_6492. ¿Lo puedo cambiar por el de Iberia o necesito otra *.apk? Por cierto lo tengo en la SD
    Última edición por danutz619; 23/07/2015 a las 16:19

  4. #293
    Miembro Avatar de casochat
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 520
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    720.1803

    Predeterminado

    Funcionando mapas 950.6492 UKI y Europa tanto en Samsung Galaxy S Android 4.0.4 como en Huawei G620s Android 4.4.4 (de este acabo de leer que hay problemas de posicionamiento con el GPS que trae). No es necesario cambiar el .metadata.xml. En el 4.4.4 me costó percatarme de la nueva carpeta files que hay que crear en Android/data/com.tomtom.xxx/ para luego colgar de ella la files y meta descargados.
    Gracias por la guía y los enlaces.
    Última edición por casochat; 23/07/2015 a las 21:11

  5. #294
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danutz619 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, tengo instalado en mi lollipop TomTom_Iberia_v1.4_1729544, pero no me ha quedado claro si puedo o no ponerle otro mapa porque tengo el Europe_950_6492. ¿Lo puedo cambiar por el de Iberia o necesito otra *.apk? Por cierto lo tengo en la SD
    Veamos si tienes el europe y el apk puedes instalarlo bajo Android /data tal y como has instalado el iberia, tendras los dos cada uno tendra su icono de lanzamiento ahora uno te sales y despues el otro leete el punto
    08.4 - INSTALACIÓN DE DOS O MÁS MAPAS EN UN DISPOSITIVO ANDROID.


    Ahora bien no hace mucho se dispone del apk 1.4 universal que permite instalando europe poner dentro la carpeta del mapa de otro pais ... pero... necesitas "el meta de la versión" cuando tenga tiempo, entraremos más a fondo...

    Ahora ponte el europa, supongo que tienes los radares de bati para iberia sino pontelos... para europa no estan en descarga aqui.

    Bye
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  6. #295
    Miembro Avatar de albatros57
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    Jumilla (Murcia)
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1025.9386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En el 4 en el 5 se ha comfirmado en el post 3 que funciona con kitkat, luego tambien debe de hacerlo en Lollipop.
    el mensaje indica que no esta el .metadata.xml
    primero desinstala según 9.6 y luego figura dos post dos, prueba una ultima vez haber...

    Bye VIP
    En el post 3 se confirman:

    SD BQ Aquarius E4 - 4.4.2
    SD BQ Aquarius E5 - 4.4.2

    pero no SD BQ Aquaris E4.5 - 5.0 que es el mío.

    Lo he instalado de nuevo tal como indica la figura 2 del post 2 y sigue apareciendo el famoso mensajito-

    ¿Se puede hacer algo?

    Gracias.

  7. #296
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Este Aquaris 4.6 es la Ubuntu Edition y a pelo no lo ha instalado nadie.
    Necesitarias ser root + sdfix + el modulo de Xposed "XInternal SD" con este metodo se pueden poner mapas en SD.
    Parece que Sygic si rula, si lo pones y te va dinos algo porfa....
    Bye

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #297
    Miembro Avatar de albatros57
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    Jumilla (Murcia)
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1025.9386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este Aquaris 4.6 es la Ubuntu Edition y a pelo no lo ha instalado nadie.
    Necesitarias ser root + sdfix + el modulo de Xposed "XInternal SD" con este metodo se pueden poner mapas en SD.
    Parece que Sygic si rula, si lo pones y te va dinos algo porfa....
    Bye

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No es Aquaris E4.5 con Android 5.0 Lollipop.

  9. #298
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Si con el telefonillo quedo un 6 pero era un 5 y es Ubuntu, por lo que yo se el personal ha cambiado el metadata etc y nada, trata a la sd de un modo que tta no admite

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #299
    Miembro Avatar de albatros57
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    Jumilla (Murcia)
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1025.9386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si con el telefonillo quedo un 6 pero era un 5 y es Ubuntu, por lo que yo se el personal ha cambiado el metadata etc y nada, trata a la sd de un modo que tta no admite

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No es por hacerte la contra pero, aunque existe un E4.5 Ubuntu, el mío es Android que inicialmente era kitkat y al actualizar el firmware instale el Android 5.0 Lollipop.

    A ver si así podemos encontrar la solución con el cambio de metadata.

    Gracias anticipadas.

  11. #300
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    No tranqui, ahora esta aclarado, las posibilidades tal vez aumentan porque con el otro sin ser root no se save de nadie que lo haya instalado, si lees el hilo creo que hay un par de usuarios que lo estan mirando y van probando, de momento no hay nada, mira de contactar con ellos, claro si se tiene el dispositivo pueden hacerse pruebas, de todos modos nadie ha reportado nada en claro respecto a este modelo especificamnete, ni en las faqs de BQ...
    Ya supongo que haces una instalacion eliminando lo anterior en telefono y tarjeta y comprobando que figura el metadata... ten paciencia el dia menos pensado daremos con ello..

    Bye


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por menta; 27/07/2015 a las 14:36
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 30 de 65 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •