Hola a todos tengo un iphone 5 y el tomtom 1.19.2 instalado me suenan con todos los radares menos los fijos alguien sabe porque. Tambien necesitaria en archivo mappsetting si alguien pudiera mandarmelo se lo agradeceria. Gracias a todos
Buenos dias.
Yo tengo el mapsetting.
Si alguien me dice como subirlo lo pongo a disposicion de todos.
Un saludo
Hola a todos tengo un iphone 5 y el tomtom 1.19.2 instalado me suenan con todos los radares menos los fijos alguien sabe porque. Tambien necesitaria en archivo mappsetting si alguien pudiera mandarmelo se lo agradeceria. Gracias a todos
estaría bien dejar un link con el mapsettings o incluso con los radares y avisos. Por cierto, ¿sin JB habéis podido pasar todos los ficheros?
Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo el de mi tomtom one pero no me funciona; algún alma caritativa..................
Hola a todos macainiacos, me encunetro en la misma situacion, si qu eme pita los radares tipicos de tomtom pero mola mas con voz y no soy capad algun alma caritativa me lo explica?
Buenas noches...
Alguien me puede facilitar el fichero "mapsetting.cfg".
Gracias.
hola a tod@s
algun alma caritativa que me facilite el mapsetting.cfg?
gracias de antemano
Hola , me apunto al mapsetting.cfg . Ya he recibido un par de fotos de la DGT por circular en una autopista de pago a la escandalosa velocidad de 121 km/h cuando por lo visto había una señal de limitación a 100.
Lo raro es que no me hayan encerrado en la cárcel.
Nuestro querido TomTom en el iPhone no debería permanecer mudo , por Dios ¡¡
Hola, buenas tardes, yo tengo un mapsetting.cfg que creo que funciona (bueno por lo menos a mi en un iphone 4 con ios 7.1.2 me va)Iniciado por macipbarreda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres pasame tu correo y te lo paso
Saludos
Joder colgar el mapsettings y poner un enlace si funciona que no os van a meter en la carcel