¿Tienes parcheado el navcore?
Hola no consigo activar ningun mapa 950xxx he probado con Iberia_950_6492 ,Iberia_950_6493y Europe_West_950_6492 y no lo me los activa .Mi navegador es un start2 con un navcore9.510 un bootloader 55274, he seguido los pasos que se explican aquí y ni lo consigo , un saludo y gracias
Última edición por placin; 13/06/2015 a las 22:33
¿Tienes parcheado el navcore?
Es muy posible que no tenga los metas actualizados. Trate de actualizar los metas en BBS y si no los actualiza, podrá buscar en la red.
Un saludo
Lo que te dicen los compañeros. Ejecuta bbs tools 1.0.80 como administrador y con antivirus desactivado. Actualizar metas (botón abajo derecha). Parchear navcore del tom tom, y seguidamente activar el mapa. Un saludo.Iniciado por placin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar y parchear:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tengo parcheado el navcore , incluso he probado con el 9701 de cajeto, he reinstalado el bss tools
Tengo parcheado el navcore , incluso he probado con el 9701 de cajeto, he reinstalado el bss tools 1.80. siempre me dice imposible activar mapa comprueba el meta txt actulizado. Cuando lo inicio lo compruebo y me dice que no exite una version mas reciente del meta txt . Siempre lo inicio como administrador y con el antivirus desconectado.
Los mapas 945 xxx me los activa todos.
Alguna sugerencia no se como continuar. Gracias
Hola placin:
Tienes actualizado el meta a la versión: 15-06-11?
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
15.03.14 pero creo que no se actualiza
Tienes que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus y luego buscar meta.txt.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ya ejecutaba como administradors y sin antivirus , al final he descargado el meta.txt de aqui:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y descargado el meta nuevo y lo he copiado el la carpeta del programa , y ahora si funciona de todos formas gracias a todos