Hola
Estoy probando y no doy con lo que puede ser...
Meto los radares pero no me salen en el gps... que puede ser?
Gracias
Hola
Muchas gracias le acabo de meter la de Western_Europe 920.5271 el mapa va perfecto activado y todo... pero los radares los meto y no me salen luego en administrador de POI ni avisar cuando este cerca... en el mio siguiendo esos pasos me salia perfectamente....
saludos y muchas gracias
Hola
Estoy probando y no doy con lo que puede ser...
Meto los radares pero no me salen en el gps... que puede ser?
Gracias
Mira este tutorial del Maestro yeboto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por josamv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por josamv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias cuando venga del trabajo pruebo..Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese es el que segui y no me funciona,,,, no me salen en la lista de avisar cuando este cerca....Mira este tutorial del Maestro yeboto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Muchas gracias lo consegui....
Pero creo que se empeño en que le ponga el que lleva toda europa... Puedo meter los mapas directos a la targeta y hacer el proceso igual?
gracias y un saludo
Hola me acaba de dar una memoria micro sd de 8gb y voy a ver como le meto los mapas......
Me descargo el que me diste se lo meto en la sd lo parcheo y puedo elegir entre uno u otro no?
saludos y muchas gracias
saludos, estimados. El año pasado viajé desde Venezuela a Estados Unidos y compré un TOMTOM START 50 con los mapas de USA. No soy muy ducho en estos temas. por favor , me podrían dar unas indicaciones para usarlo en España. Debo viajar de Madrid a Valencia y quisiera poder usarlo para ese paseo y luego en Europa. Gracias.
gracias muchisimas gracias