Yo tengo 7.918, he instalado ayer el mapa 860.3126 y funciona sin problemas
Hoy he decidido actualizar los mapas de mi Moov 560 y cual ha sido mi sorpresa (mala por cierto) que no funcionan con el Nav. 7.910 y como segun parece este es el ultimo
que funciona en WinCE 5.0, sera la ultima actualizacion de TT en este navegador salvo que algun "mago" no se saca un truco de la chistera.
Pero no solo no funciona en el Moov tuneado sino que no funcionan ni con WM 6.1 (MIO P350) y el Nav 7.910, con el 7.915 no hay problema.
Si intentais actualizar vuestro navegador tuneado con mapas superiores a la version 850 y da el tipico error de "not enough memory" no es que esteis haciendo algo mal es que posiblemente no funcionan.
Si alguien los hace funcionar (Nav 7.910 y mapas 855, 860) que lo cuente , para saber si hay una soilucion
un saludo
Yo tengo 7.918, he instalado ayer el mapa 860.3126 y funciona sin problemas
rosende50
Android /930.
Radares-.Voces laradiolabbs
Nokia Lumia 830
yo tambien te lo iba a decir.yo funciono con el 7.910(que por cierto es el mejor de todas las versiones posteriores) y me funciona todos los mapaas de maravilla.Yo que tu empezaria de cero,es decir instalado tom tom navigator nuevamente,comprobando que no te dejas ningun resquicio del tom tom anterior.
Saludos
Efectivamente con el 7.918 debe de funcionar puesto que es una PDA y a mi me funciona con el 7.915
en cuanto al 7.910 lo he instalado de nuevo en el Mio P360 y funciona (ya se sabe que "la informatica no es seria")
pero he copiado la nueva instalacion y el mapa 860.3126 con una ruta grabado en el Moov 560 y que ademas funcionaba con un mapa 850
y el mensajito "not enough memory" probare en otro momento pero creo que en el Moov no van a funcionar los 860
saludos
"Equivocarse es de sabios, y yo debo de ser muy sabio porque ultimamente me equivoco mucho"
Funcionando perfectamente en Airis 509 nav 7.910 con mapa 860.3126 .
Saludos a todos.
navcore 7.910 istalado en viamichelin con iberia 860_3126 y funciona ala perfecion
Tengo una PDA Veterana Airis con tt 7.910 y el iberia 860.3126 funciona perfectamente
SALU2
Yo tengo una PNA (navegador chino) con WinCE 6.0, he metido el Navigator 7.910 y no me reconoce los mapas, me sale el mensajito de borrachero de la memoria insuficiente. Podrias aclararnos algo a los que os funcionan de que sistema operativo teneis en vuestras maquinas, que puede ser que el navigator 7.910 no valga para WinCE o de problemas no se. Salu2
El 7910 funciona con el WinCE 5, así que con el 6 seguro que también.
El 6 admite 791x más altos incluso.
No te puedo decir más porque no tengo ni idea de los chinos.
FAQ Preguntas y Respuestas | Donar | Cómo solicitar Código de LiberationKey
¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! Groucho Marx
Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L.
Un político es el que busca un problema, lo encuentra, y le aplica una solución incorrecta. Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Gracias, lo de los chinos no tiene na que ver, es un aparato chino pero con software de una pda normal y corriente con el WinCE 6, pero el caso es que he leido algo aqui de los WinCE 6 y del navigator 7.910 y todos coinciden en que no les funcionan los mapas.Iniciado por Jose_luis_G [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]