a mi me passa lo mismo que passa a nuestro companheiro Priamo47 hay alguna solucion?
gracias pero tiene alguns errors lo e echo pero no me deja descargar la opcion de controlar mi tomtom elm pc pues me dice que tiene que descargar archivo pero me da error ,inicio tomtom home 2.7 i antes que funcione me da error un pouco molesto todo esto no hay mejor opciones i poner ultima version 2.9 em marcha ?
a mi me passa lo mismo que passa a nuestro companheiro Priamo47 hay alguna solucion?
eso es porque las dll no estan bien descomprimidas.
las tendras que descomprimir manualmente y ponerlas en su carpeta ya descomprimidas y sueltas
y asi te permitira parchearlas para que puedas utilizar el dispositivo en el PC
Sr.Cáceres, el sistema operativo que utilizo es el Windows 8.1 update 3, con 16 gb de ram, y el navcore es el 9540, habilitado con dsa de 12 de agosto de 2014.
Gracias de antemano
comprueba siguiendo esta rutaIniciado por Priamo47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Equipo\ C:\Users\¿????????\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Pro fi les\?????????.default\extensions\
si se ha creado una carpeta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o algo parecido
He instalado el tomtom home tomtom-home-2-9-8-0-multi-win.exe
en C:\Users\¿????????\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Pro fi les\?????????.default\extensions\no me ha creado nada que se le parezca,
Cuando arranco el tomtomhome, e intento utilizar mi dispositivo de navegación me sale una pantalla que dice no puede utilizar este mapa en este dispositivo...........
Última edición por Priamo47; 19/04/2015 a las 21:34
¿pero la ruta la tienes tal cual?
o cambias algun paso
La ruta que crea es exactamente esta:
c:\Users\JHA\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\ t2xzjoga.default\extensions\Navcore.9.540.1497205@ tomtom.com.
Lo he comprobado después de arrancar el tomtom home y darme mensaje de error, igual que los que comunicaba anteriormente
abre esta carpeta Navcore.9.540.1497205@ tomtom.com. y dime que tiene
9-540-1497205-1.dll
chrome.manifest
data.chk
data_3d.chk
data_im1.chk
data_im2.chk
data_is1.chk
data_is2.chk
data_lim.chk
data_lis.chk
data_ra.chk