Hola compañero, solicita el mapa que deseas en el foro, por que a tu pregunta de donde se pueden conseguir, creo que la respuesta que te van a dar es que busques tú, o eso, que solicites el que quieres. Saludos
Buenas tardes a todos..
Hace tiempo que no me conecto y me he llevado la sorpresa de que ya no se pueden descargar los mapas desde esta página..
¿alguien podría decirme donde se pueden conseguir?
lo he intentado por internet y no he encontrado nada todavia..
gracias..
Hola compañero, solicita el mapa que deseas en el foro, por que a tu pregunta de donde se pueden conseguir, creo que la respuesta que te van a dar es que busques tú, o eso, que solicites el que quieres. Saludos
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienesIniciado por bulfasa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas le das a actualizar metas.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Pides mapa Iberia en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o se lo pides a algún forero que se preste a ello; o bien lo buscas por la red con google o similar. Procura leer un poco, pues hay quien prefiere privados, y si la bandeja está llena un poco de paciencia.
Y sigues el tutorial:
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta.
Un saludo y suerte con el tema.