Por cierto tengo la versión 9.35 del mapa tamaño 3315Mb y me quedan libres 2850Mb
Un saludo
Buenas tardes,
Soy un poco o bastante negado en esto, me gustaría saber si puedo actualizar mis mapas de mi tom tom ....Ahora mismo tengo instalado que ya venia de fabrica el Europa Truck, pero está muy anticuado, tengo forma de ponerlo al día.
Un saludo y gracias
Por cierto tengo la versión 9.35 del mapa tamaño 3315Mb y me quedan libres 2850Mb
Un saludo
Me temo que ese modelo tendras que pasar por caja:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira haber si cuando lo compraste te entraban los mapas "gratis"
Ese mapa tampoco es tan anticuado tiene 6 meses de antiguedad.
Iniciado por Albedat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Ya me han pasado el mapa, ahora lo que pasa es que no se como meterlo en el TomTom, no me aparece nada en el PC y está conectado ...
Hola Albedat:
Para que puedas acceder a tu dispositivo desde el PC, tienes que instalar MyDrive como te indica el compañero sapi en post #3
Entra en la página que te indica y sigues los pasos que te indica la página oficial.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias
Voy a intentarlo.
Un saludo
Creo que no lo has entendido ese modelo no lo reconoce el pc solo la pagina oficial de tomtom mydrive por lo tantos los mapas de oferta no los ouedes poner solamente los oficiales o bien te entran gratis que eso solo lo sabras tu en las condiciones cuando lo compraste o los tendras que pagar.Iniciado por Albedat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte y Saludos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *