Tt start 20. Aspa roja.

Thread: Tt start 20. Aspa roja.

1. arzur82's Avatar

arzur82 dijo:

Default Tt start 20. Aspa roja.

Buenas, tengo el siguiente problema.
    Estoy intentando reparar un TT que se ha pegado mucho tiempo apagado.
    Cuando lo enciendo sale "TOMTOM"... rueda dentada ... aspa roja ... conectar al ordenador/caja herramientas y [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register] .
    y ahí se queda....

Llame al servicio tec. me dijeron que reseteara apretando el boton 30 o 40 seg. hasta q salga un apantalla negra con letras pequeñas blancas,u ahí apretarlo 3 veces seguidas y soltar, lo he hehco 20 veces... y no sale esa pantalla, he vuelto a llamar, me dicen que será el boton que sufre microcortes... lo he abierto, desconectado la bateria... conectada de nuevo... pulsado el boton directamente en la placa base... y nada.

Ya lo vinculé a una cuenta para intentar actualizarlo, fue lo primero que intenté... detecta que modelo es, pero se queda "conectando". My drive detecta 3 actualizaciones de 59 Mb en total... pero nada... el tomtom se queda con los iconos ultimos y el enlace web. y my drive en "conectando" ...

Existe alguna alternativa para un hard reset... o no se... formateo... tampoco lo veo en las unidades de disco duro...

Gracias a todos de antemano.

2. beraun's Avatar

beraun dijo:

Hola arzur82:

Una posible solución: Has probado de la página oficial e tomtom aquí?
    [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]

Clica donde te pone navegadores que utilizan MyDrive y sigue el tutorial.

Un saludo
    Last edited by beraun; 01-04-2015 at 12:20 PM.
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

3. sapi's Avatar

sapi dijo:

Si tienes garantia utilizala
    por lo que comentas sino me equivoco tiene mala pinta eso es señal de haberse estropeado la placa base pocas cosas se puede hacer con ese aparato.
    Suerte.

4. arzur82's Avatar

arzur82 dijo:

Quote Originally Posted by beraun [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Hola arzur82:

Una posible solución: Has probado de la página oficial e tomtom aquí?
    [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]

Clica donde te pone navegadores que utilizan MyDrive y sigue el tutorial.

Un saludo
    Gracias beraun. Si segui el tutorial... 20 veces jajajaja ... y nada... de ahi que desesperado llamara a serv tecn.
    Gracias x reaponderme.

5. arzur82's Avatar

arzur82 dijo:

Quote Originally Posted by sapi [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Si tienes garantia utilizala
    por lo que comentas sino me equivoco tiene mala pinta eso es señal de haberse estropeado la placa base pocas cosas se puede hacer con ese aparato.
    Suerte.
    Gracias sapi x la respuesta... me temo que no tiene... no es mio y creo q tiene ya varios años